Una delegación de las y los pensionistas CUT, participaron ayer día 1 de junio, en la Concentración de pensionistas y jubilados en Bilbao.
Una delegación de los jubilados, jubiladas y pensionistas del sindicato aragonés CUT, encuadradas en la Plataforma Asamblearia de Pensionistas de Aragón, se trasladaron hasta Bilbao para participar junto a sus homólogos vascos, en la habitual concentración de los lunes en esa ciudad. Se realizo un acto de hermandad y solidaridad conjunta, ya que se comparten los mismos objetivos, entre ellos, el que los Gobiernos autónomos de cada territorio completen las pensiones hasta el salario mínimo interprofesional.
La única lucha que se pierde es la que se abandona.



