Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día: 20 de mayo de 2019


 


 

(20-05-2019) CUT denunciamos la falta de mantenimiento de diferentes aseos de Avanza Zaragoza. La sección sindical de CUT en la empresa Avanza Zaragoza, hemos detectado el lamentable estado de conservación en el que se encuentran estos aseos:

Calle Ansó. LEER MAS…

Calle Tulipán 67. LEER MAS…

Cocheras Avanza Zaragoza. LEER MAS…


 


(20-03-2019) Masivo seguimiento en el primer día de paros en Avanza Zaragoza. Conductores y mecánicos secundan ampliamente el paro de 18 a 22 horas. El seguimiento del paro en el primer día de huelga en Avanza Zaragoza, ha estado cercano al 90%. Los trabajadores de Avanza Zaragoza han vuelto a demostrar que ante la justicia de sus reivindicaciones, van a seguir en la lucha para que se cumpla el convenio, para que haya unos cuadros de marchas y tiempos de recorrido ajustados a la realidad, mantenimiento de los vehículos para prestar un servicio de calidad y retirada de los expedientes indiscriminados que ha hecho la empresa. El ayuntamiento tiene que tomar nota de esta situación y tomar urgentemente medidas al respecto.

 

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías