Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día: 5 de septiembre de 2019


 


 

(05-09-2019) A pesar del pucherazo empresarial, no han podido con CUT. Segunda votación sindical en COPO Zgz. Después de que el juzgado de lo Social de Zaragoza, echara abajo el laudo arbitral que daba la razón a CUT. La empresa con el beneplácito del resto de sindicatos, consiguió en el Juzgado de lo Social, que se repitieran las elecciones sindicales, con el objetivo de barrer del mapa sindical en COPO al sindicato CUT. A pesar de la presión que se ha ejercido sobre la plantilla, tanto empresarial, como sindical y política, no han conseguido su objetivo. CUT con dos delegados conseguidos, continua representando a los trabajadores y trabajadoras combativos que aspiran a mejorar sus condiciones laborales, sociales y económicas en una empresa en el que el amiguismo y enchufismo es la tónica dominante. ¡Viva la dignidad de la clase obrera!


 


 

(05-09-2019) Avanza Zaragoza sigue sin enmendar sus deficiencias y falta de inversión en el mantenimiento de su flota de autobuses. Estos se incendian, se paran por la calle, si llueve tienen goteras, pierden aceite dejando las calzadas de la ciudad en un estado lamentable y… las ruedas que?. este es un ejemplo del estado en que se encuentran. Avanza tiene que contratar más trabajadores en el taller para garantizar un estado perfecto de los autobuses.


 


(05-09-2019) Tras la reunión con la concejala del PP Natalia Chueca, Consejera de Movilidad, CUT en Avanza Zaragoza, se reúne con ZEC. La prensa recoge la reunión mantenida entre CUT en Avanza Zgz y representantes de Zaragoza en Común, en lo que se trataron entre otros, temas relacionados sobre la situación de los acuerdos firmados entre el Ayuntamiento y la representación sindical, frecuencias de tiempos de recorrido, propaganda en los autobuses, municipalización del servicio del autobús, mantenimiento de y en las cocheras.

httpss://arainfo.org/zaragoza-en-comun-solicita-retomar-las-reuniones-con-empresa-y-plantilla-para-la-mejora-del-bus-urbano/

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías