Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día: 4 de diciembre de 2019


 


(04-12-2019) Las fiestas pagadas no disfrutas en el año 2019, en Avanza Zgz., a elección del trabajador, pueden se retribuidas económicamente, o disfrutarlas el próximo año 2020, si eliges esta opción debes de comunicárselo por escrito a la empresa. Comunicado CUT. LEER MAS…


 


 

(04-11-2019) Pleno extraordinario realizado a propuesta de la empresa. Nos quiere cambiar la uniformidad, sin esperar a la negociación del convenio. El Presidente lo convoca incumpliendo el Reglamento del Comité de empresa. Hoy día 4 de noviembre,  con la asistencia de vocales de todos los sindicatos con presencia en el comité de empresa, se ha celebrado pleno extraordinario de comité de empresa convocado por el presidente del comité sin estar avalado por el necesario escrito de las ocho firmas de vocales necesarias para la convocatoria de este pleno.

A pesar de que CUT se las solicitamos por escrito el día 29 de octubre y también hoy mismo, se ha negado a entregárnoslas. Esta es la transparencia que hay con este Presidente. ¿Qué quiere ocultar? ¿Tenía todas las firmas el día que convoco este Pleno?.

Ante la denuncia de CUT sobre esta grave irregularidad, el resto de vocales han dado por valida la convocatoria, algunos de ellos han reconocido su firma, aunque coincidían con CUT que estas no eran formas de convocar un Pleno extraordinario. El orden del día era aceptar, por parte del comité, la voluntad de la empresa de modificar las prendas de uniformidad actual, procediendo cada vocal a tallarse a si mismo y lucir las prendas.Comunicado CUT. LEER MAS…


 


(03-10-2019) Avanza Zaragoza, no repara las rampas de acceso para minusválidos en los autobuses híbridos. Desde el sindicato CUT en la empresa Avanza Zaragoza, denunciamos la lamentable situación que en relación a las averías de las rampas mecanizadas que portan los autobuses híbridos de la marca Volvo, se viene reproduciendo a lo largo del tiempo. Venimos observando con preocupación como, de forma sistemática, las rampas de acceso para minusválidos al interior de dichos autobuses urbanos, se averían y dejan de funcionar, lo que provoca molestias a los usuarios, además de una demora y pérdida de calidad en el servicio que se presta al ciudadano.

Desde CUT entendemos que la situación creada en torno a este asunto, guarda una relación directa con el paupérrimo mantenimiento que desde la multinacional Avanza se continúa haciendo de los autobuses urbanos, situación que se agrava todavía más si tenemos en cuenta la externalización en las labores de mantenimiento de los autobuses híbridos de la marca Volvo. Instamos al Ayuntamiento de Zaragoza a que adopte las medidas y cuente con los medios oportunos para la supervisión y el control de la concesión, impidiendo que salgan a prestar servicio los autobuses que presenten estas deficiencias. LEER MAS…


 


 

(04-08-2019) Fallecimiento del compañero y conductor en Avanza Zaragoza, Oscar Alvarez Ramirez. Os comunicamos la triste noticia de que hoy, a las 19 horas, ha fallecido nuestro compañero conductor de Avanza Zaragoza y afiliado al sindicato CUT, Óscar Álvarez Ramírez. el velatorio se abrirá el lunes día 5 a partir de las 15 hora, velatorio número 1, en el Complejo de Torrero. El funeral se celebrará el día 6 a las 13 horas en la capilla número 1. Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descansa en paz.





 


 

(04-01-2019) Documentos acuerdo SAMA sobre cuadros de descansos y otros.

Acta firmada. LEER MAS…

Anexo Acta, cuadro de descansos y servicios adicionados que se aplicaran a partir del 14 de enero. LEER MAS…


 


(04-01-2019) Acuerdo SAMA sobre cuadros de descansos. Han firmado humo. SATTRA, CCOO, UGT y CSIF, firman en SAMA, con los votos en contra de CUT, un ambiguo cuadro de descansos que sigue dándole potestad a la empresa a cambiarlo en función de las necesidades que el Ayuntamiento demande. Asimismo desconvocan los paros que sin consultar a la plantilla habían decidido realizar los días 5 y 11 de enero. Acuerdo SAMA. LEER MAS..

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías