Día: 4 de agosto de 2020


A propósito de la sentencia del Tribunal Supremo, sobre un recurso a la del Tribunal Superior de Justicia de Aragón del 2016, sobre la licitación en 2013 del transporte urbano de la ciudad, donde ambos tribunales vienen a decir que los pliegos no se ajustaban a derecho y, entre otros desafueros, se impidió la opción a concursar a la SCUT, los trabajadores de la Cooperativa instamos al Gobierno de la Ciudad a que ejecute la sentencia y dé por finalizada la gestión que realiza Avanza, interviniéndola y asumiendo la gestión, bien directamente o en colaboración con la Cooperativa y los trabajadores, en la forma en que sea conveniente para todas las partes. (más…)


Juan Carlos de Borbón, rey emérito, se ha largado ¿fugado? de su Reino español, llevándose sus enseres en suelo patrio, porque el resto ya lo tenía fuera.
Al igual que hizo su yerno, abandona la península con sus escoltas correspondientes, desafiando a la justicia y así eludir a la policía fiscal puesto que está bajo investigación judicial, entre otros asuntos por sus cuentas en Suiza y las comisiones recibidas desde Arabia Saudí por ciertos negocios del AVE. (más…)


Un año más os volvemos a convocar con motivo del humillante «paseillo de sumisión» que realiza la Corporación Municipal de Zaragoza el día de la celebración del Corpus Christi cuando procede a salir en comitiva con todos los símbolos de representación institucional desde la casa consistorial a la Basílica del Pilar para asistir a la misa pontifical. Nada objetamos dentro de la libertad de culto y creencias la participación de l@s concejales zaragozanos a título individual en su ámbito privado de actuación , pero revestidos de banda , insignia y estandarte de la ciudad ; no hacen más que usurpar la representación plural hacia una determinada confesión religiosa y menoscabar el artículo 16.3 de la Constitución Española que declara el principio de aconfesionalidad del Estado : «Ninguna confesión tendrá carácter estatal».

(más…)


Desde la Plataforma contra la Privatización de la Sanidad en Aragón hacemos una convocatoria pública, a todas las organizaciones, colectivos y entidades sociales, a una reunión este próximo jueves 4 de junio a las 19:30 en el anfiteatro del Parque Delicias.

Como bien sabéis estamos tratando de impulsar una gran movilización por una Sanidad Pública y Universal y, por tanto, contra el contra el Pelotazo Sanitario de Azcón y Quirón, el próximo sábado 20 de junio. (más…)

Último ENTALTO publicado

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías