Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día: 11 de diciembre de 2020


23 REUNIÓN C N

La representación de la empresa ha iniciado la reunión exponiendo su valoración de la nueva propuesta económica y de vigencia por cuatro años que le presentamos el Comité de empresa la reunión.

AVZ.- Uniformidad: se va a hacer el pedido de verano ya desearían dar polo en vez de camisa de manga corta que pone en el convenio.

CTE. Sobre la uniformidad, queremos que se nos responda a la propuesta del Comité sobre el artículo 65 y también nos responda si nos van a entregar el anagrama móvil que se regula en el artículo 66. La propuesta que hacemos no supone un coste excesivo. Es más, la empresa se está gastando dinero en publicidad, en mejorar la imagen de la empresa en vallas publicitarias, en el campo de fútbol, etc. Ese dinero se podría destinar a cubrir las reivindicaciones de los trabajadores. (más…)


COMITÉ DE EMPRESA, INFORMA:

19 reunión convenio nota informativa

Avanza. Comienza su intervención contestando a las propuestas del Comité de la reunión anterior:

El incremento salarial del Comité por tres años no es viable, ni realista. Si se quiere llegar a acuerdo, deben de replantearse su petición.

Reducción de Jornada Anual: Según sus cuentas  la reducción que se pide es de un 5,3% el primer año y el segundo otro 5,3%.  Esto conlleva un incremento salarial del 10,6% en dos años. No lo acepta

Teletrabajo: No aceptan la propuesta del comité, ni a nivel de condiciones de trabajo, ni las económicas. (más…)


19 reunion CN

Hoy se ha celebrado la 19 reunión de comisión negociadora de convenio. Hemos asistido una vez más, a un discurso apocalíptico por parte de la Dirección de la empresa actuando en el papel de víctima de la situación que está generando la pandemia, cuando todos somos sabedores que Avanza Zaragoza no está sufriendo crisis alguna, ya que está facturando más kilómetros que en el mismo periodo del año anterior. (más…)


La Asociación para la Defensa de la Sanidad Pública de Aragón (ADSPA):

Seguimos manifestando nuestra indignación respecto a las decisiones del equipo de Gobierno municipal de hacer negocio con el derecho a la salud de su ciudadanía, fomentando el negocio sanitario privado con la cesión de terrenos públicos al Grupo Quirón (de la multinacional alemana Fresenius que facturó en 2018 más de 3.000.000.000 euros con 413 millones de beneficios). (más…)


Concentración en cocheras: Lo que hoy debería haberse convertido en un acto de fuerza y unidad sindical, Sattra lo ha convertido en una división sindical que solo puede favorecer a la empresa. Juntos lo impediremos.

Los pocos trabajadores que han asistido hoy a la concentración convocada por el comité de empresa, junto a los miembros del comité de todos los sindicatos, han asistido a un acto propagandístico de Sattra que, para su beneficio propio, ha usado a todo el Comité de empresa.
CUT en una primera valoración informamos de lo siguiente: (más…)


CUT informa que en el Servicio Aragonés de Mediación y Arbitraje -SAMA- en el día de hoy, se ha alcanzado acuerdo por el que se ha desconvocado en Avanza ZGZ el paro del día 15 y la cadena humana que había convocada. También se ha suspendido el referéndum desde el mismo momento en el que se ha alcanzado dicho acuerdo. Éste consiste en retomar el calendario de reuniones de todas las comisiones que hay en la empresa, así como la negociación del convenio. Sobre la reivindicación económica, se ha dejado en suspenso y se incluirá en la plataforma de convenio, sumándola al resto de las reivindicaciones que llevamos.

Pincha sobre el documento del acuerdo


 


(11-03-2020) Quinta reunión de la Comisión Negociadora del convenio en Avanza Zaragoza. La empresa AvanzaZgz, mantiene su actitud de total indiferencia ante la tabla de reivindicaciones que le presentan los trabajadores. Comunicado CUT sobre esta reunión. LEER MAS…

 

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías