Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día: 30 de septiembre de 2020


CUT comunicado cobro en metalico billete (1)

30/9/2020

Comienza la empresa diciendo que la entrada en vigor del billete QR y el manejo de efectivo se van a aplicar desde el día 1 de octubre, excusándose en que se han precipitado los acontecimientos por parte del ayuntamiento.

Desde CUT decimos que nuevamente nos hemos enterado por la prensa de lo que iba a ocurrir, ya que ni tan siquiera se ha avisado a los sindicatos, a pesar de que desde el Comité de Empresa (a iniciativa de CUT) solicitamos reunión urgente con la Dirección de la empresa.

Acto seguido, la empresa explica brevemente el funcionamiento del billete QR y, ante las serias dudas que nos ofrece el sistema, desde CUT proponemos las siguientes medidas, ante el billete de móvil por código QR:

1- Que el conductor quede exonerado de toda responsabilidad de la venta y validación de este billete: (más…)


Documento PDF

Apuntes CUT sobre reunión extraordinaria celebrada del Comité de Seguridad y Salud en relación a medidas COVID: (entrega de mascarillas, limpieza y desinfección de los buses, precintado de los asientos delanteros, señalización asientos y suelo, etc)

Sobre la entrega de mascarillas, se le solicita a la empresa que se nos entregue diariamente a todo el personal una de las KN95, o dos de las quirúrgicas.

En cuanto a los conductores y conductoras, lo ideal sería que a quien saque el servicio se le entregue tantas como personas van a llevar ese bus en el día, así como que en la cabina de Plaza Aragón también tengan disponibles para quienes cogen y dejan el servicio en línea.

La empresa nos comunica que a partir del próximo día tres solo se van a entregar de las KN95, continuarán dando de las quirúrgicas hasta que acaben las que tienen. (más…)

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías