Día: 21 de mayo de 2020


Mientras Natalia Chueca miente, Avanza Zaragoza “blinda” sus beneficios

Así, con esta descarnada realidad se presenta la crisis del virus COVID-19, para poner bajo la lupa de la opinión pública la concesión privada del autobús urbano de Zaragoza. Que el coronavirus ha venido para quedarse, parece ser un hecho, y que este hecho está poniendo en solfa las verdades absolutas que hasta ahora se nos presentaban a los contribuyentes como inmutables, también. Y es que, cuando de lo que se trata es de defender los beneficios económicos por encima del interés –y la necesidad- de los ciudadanos de Zaragoza, con la multinacional Avanza-ADO hemos topado. (más…)


 


 

(21-03-2020) Denunciamos la situación de abandono y riesgo irracional que estamos sufriendo los trabajadores de la empresa Avanza Zaragoza. El sindicato CUT en Avanza Zaragoza continuamos denunciando la situación de abandono y riesgo irracional que estamos sufriendo los trabajadores de la empresa, especialmente los conductores y conductoras a quienes a pesar de la insistencia de este sindicato para que se tomen todo tipo de medidas que contribuyan a frenar la propagación del Covid-19, la empresa o no actúa o lo hace con mucha lentitud.

Para CUT nuestra prioridad no es solo la salud de los trabajadores de la empresa, sino también la de aquellos que nos rodean y llevamos en los autobuses, especialmente los grupos de alto riesgo como niños y ancianos.

Por todo ello instamos a la Consejera de Movilidad a que tome las medidas oportunas, sea a través de la inspección municipal o como crea conveniente, para asegurarse de que las medidas preventivas y de desinfección que las autoridades sanitarias han ordenado se cumplan por parte de Avanza Zaragoza. Nota de prensa CUT. LEER MAS…

Último ENTALTO publicado

Artículos anteriores

Categorías