Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día: 21 de septiembre de 2020


En el pleno Ordinario de Comité de Empresa, celebrado hoy día 21 de septiembre, en plena negociación de convenio,  el Presidente del Comité de empresa en persona y el Secretario del mismo, este por poderes, han presentado la dimisión de sus cargos, así como de la portavocia de la Comisión Negociadora del convenio.

El Presidente del Comité de empresa, se ha negado a obedecer el mandato de la mayoría de los vocales del resto de sindicatos del Comité de empresa (a los que ha llamado mentirosos), para que procedieran a recoger las alegaciones y firmar el Acta de la Comisión Permanente celebrada el pasado día 10 de septiembre, en la que se aprobó la propuesta de SATTRA de desconvocar la manifestación del día 11 de septiembre, hecho que ellos han negado.  Tras un receso por su parte, han presentado su dimisión por escrito. (más…)


Mientras Natalia Chueca miente, Avanza Zaragoza “blinda” sus beneficios

Así, con esta descarnada realidad se presenta la crisis del virus COVID-19, para poner bajo la lupa de la opinión pública la concesión privada del autobús urbano de Zaragoza. Que el coronavirus ha venido para quedarse, parece ser un hecho, y que este hecho está poniendo en solfa las verdades absolutas que hasta ahora se nos presentaban a los contribuyentes como inmutables, también. Y es que, cuando de lo que se trata es de defender los beneficios económicos por encima del interés –y la necesidad- de los ciudadanos de Zaragoza, con la multinacional Avanza-ADO hemos topado. (más…)


 


 

(21-03-2020) Denunciamos la situación de abandono y riesgo irracional que estamos sufriendo los trabajadores de la empresa Avanza Zaragoza. El sindicato CUT en Avanza Zaragoza continuamos denunciando la situación de abandono y riesgo irracional que estamos sufriendo los trabajadores de la empresa, especialmente los conductores y conductoras a quienes a pesar de la insistencia de este sindicato para que se tomen todo tipo de medidas que contribuyan a frenar la propagación del Covid-19, la empresa o no actúa o lo hace con mucha lentitud.

Para CUT nuestra prioridad no es solo la salud de los trabajadores de la empresa, sino también la de aquellos que nos rodean y llevamos en los autobuses, especialmente los grupos de alto riesgo como niños y ancianos.

Por todo ello instamos a la Consejera de Movilidad a que tome las medidas oportunas, sea a través de la inspección municipal o como crea conveniente, para asegurarse de que las medidas preventivas y de desinfección que las autoridades sanitarias han ordenado se cumplan por parte de Avanza Zaragoza. Nota de prensa CUT. LEER MAS…

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías