Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día: 14 de noviembre de 2019


 


 

(14-11-2019) Sin avenencia en el acto del SAMA por la despedida por COPO Zaragoza. Hoy se ha celebrado en el servicio aragonés de mediación y arbitraje Sama el acto de conciliación por la demanda interpuesta por la delegada de CUT en COPO Zaragoza ante su despido. El acto ha finalizado sin acuerdo trabajadores solidarios y militantes del sindicato CUT, se han concentrado en las oficinas del SAMA para denunciar este despido y la represión sindical que se está ejerciendo sobre el CUT, por parte de la dirección de COPO.



 


(14-08-2019) Reunión mensual de Coordinación: 07 Agosto 2019. Avanza Zaragoza ya no esconde que incumple el convenio. Avanza ha mantenido la misma actitud que en todas y cada una de las reuniones que se realizan con la representación sindical. Las intentan vaciar de contenido. Se ríen del Presidente, de la plantilla y además tienen la desfachatez de reconocer que incumplen el convenio, instándonos a que si nos parece mal, que les llevamos al juzgado. Este es el verdadero talante de una empresa, que pide colaboración e implicación a los trabajadores para recabarles información y luego usarla en su contra. La empresa con la actual composición del comité de empresa, se siente cómoda y segura, sus tentáculos llegan a casi todos. La situación es preocupante aunque no hay que rasgarse las vestiduras porque la plantilla si continua así, tendrá la respuesta que se merece. LEER MAS…


 


((14-05-2019) CUT denuncia a la empresa Avanza Zaragoza, por la no aplicación del RD de control del inicio y final de la jornada diaria de los trabajadores. El sindicato CUT en Avanza Zaragoza denunciamos  u a su vez informamos que vamos a interponer una denuncia contra la empresa Avanza Zaragoza que gestiona el servicio de autobús urbano de Zaragoza, por negarse a aplicar el reciente Real Decreto de control de inicio y final de jornada de los conductores perceptores. Este Real Decreto desde el día 12 de mayo, modifica el artículo 34 del Estatuto de los Trabajadores y obliga a las empresas a tener un sistema de control diario de la jornada de cada trabajador. Este fichero durante cuatro años tendrá que conservar los datos consignados y tendrá que estar a disposición del interesado, los sindicatos y la Inspección de Trabajo para el control de posibles abusos. Comunicado CUT. LEER MAS…

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías