Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Accidente dentro de autobús urbano


 


 

(11-09-2019) El sindicato CUT  en Avanza Zaragoza volvemos a denunciar la falta de mantenimiento de los autobuses de la flota de avanza Zaragoza lo cual ha generado una desgracia que ya veníamos anunciando en anteriores comunicados. Una usuaria sufrió heridas al caerle encima una mampara de seguridad en un autobús de la línea 35. Este accidente se ha producido debido a que la suspensión de los vehículos no están en perfecto estado así como el deplorable estado del asfalto de muchas calles zaragozanas, sumando lo uno y lo otro ha generado este accidente.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento debe de intervenir con la máxima urgencia y ahora que se acerca la semana de la Movilidad tiene que tomar cartas en el asunto, la Inspección municipal tiene que revisar cada día el estado en que salen los autobuses a prestar servicio. La Inspección municipal le tiene que obligar a la empresa a que cada autobús que salga a la calle esté en perfectas condiciones de mantenimiento de limpieza de ruidos de suspensión y garantizar la seguridad de los usuarios que diariamente cogen el autobús urbano de Zaragoza. Nota de prensa. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías