Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Avanza quiere cambiar el uniforme y los sindicatos colaboran


 


(28-01-2020) Sin esperar a la negociación del convenio, Avanza Zgz. quiere cambiar el uniforme a l@s conductor@s. Desde hace algún tiempo la empresa va buscando sustituir el uniforme de la sección de conductor@s, tanto es así que incluso llegó a lanzarnos el señuelo a los miembros del Comité de Empresa para que fuésemos los primeros en acudir a tallarnos para vestir el nuevo uniforme.

En su día y ahora también la contestación de CUT fue muy clara. Le dijimos a Avanza que no es momento de que los miembros del Comité de Empresa nos probemos ningún uniforme: en primer lugar porque no estamos por encima de ningún otro trabajador de la empresa y en segundo lugar, porque el uniforme actual está recogido en nuestro convenio colectivo, que precisamente, se está comenzando a negociar en estos momentos. Si hay que negociar alguna modificación, ese es el foro adecuado para hacerlo. Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías