Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Apuntes CUT Coordinación marzo 2020


 


(12-03-2020) Apuntes de CUT en la reunión de Coordinación mes de marzo en Avanza Zgz. Hoy ha sido una de las reuniones en las que la empresa ha mostrado su verdadera cara. La de la imposición, el cierre al dialogo y al consenso con la representación sindical. Hoy se ha demostrado que CUT sigue siendo su grano en el c..o.

El cabreo de la empresa es descomunal, no le están saliendo los planes como ella pensaba. Creía que tenía todo controlado para que se aprobasen sus propuestas en los términos que más le beneficiaban y no le ha sido posible.

Por ello ha optado por el autoritarismo. Por la negativa a celebrar reuniones sea de Protocolo para atender la indisposición de un trabajador, o de un Comité de Seguridad y Salud para evaluar riesgos o tomar decisiones para garantizar la salud de los trabajadores.

Hoy ha quedado claro su nula voluntad negociadora. A esta empresa solo le gusta reunirse cuando sabe que tiene la victoria asegurada. No le gusta negociar y menos según con quién tiene delante. Mal camino lleva esta nueva Dirección, tiene que saber que esta plantilla no se doblega fácilmente. Apuntes CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías