Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA: Presentación de la Manifestación Unitaria por Palestina


CONVOCATORIA RUEDA DE PRENSA: Presentación de la Manifestación Unitaria por Palestina

Miércoles 18 de Junio, 11:00 h Casa Palestina de Aragón (C/ Tarragona 27, local)

La comunidad palestina en Aragón y más de una veintena de sindicatos, partidos políticos, organizaciones sociales, ecologistas, feministas y vecinales convocan a los medios de comunicación a una rueda de prensa para presentar la manifestación unitaria por Palestina, que tendrá lugar en Zaragoza el próximo viernes 20 de junio; a las 18,30h salida en Plaza Glorieta Sasera, dicha movilización contará con la presencia de Husni Abdel Wahed, Embajador de Palestina en España.

Impulsada bajo el lema “Aragón contra el genocidio. Palestina libre”, se denunciarán los 20 meses de genocidio en Gaza así como el silencio cómplice del Gobierno de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza. Será una manifestación sin precedentes en Aragón en defensa de Palestina que reunirá a buena parte del tejido social, político y sindical aragonés.

Entidades convocantes, abierta a más adhesiones:

PARTIDOS POLÍTICOS

  • PSOE
  • IU
  • Podemos
  • CHA
  • Zaragoza en Común
  • Partido Comunista Aragón
  • Partido Comunista de los Trabajadores de España
  • SUMAR

SINDICATOS

  • CCOO
  • UGT
  • ISTA
  • OSTA
  • CUT

ORGANIZACIONES SOCIALES, FEMINISTAS Y VECINALES

  • Federación de Barrios de Zaragoza
  • Federación Aragonesa de Solidaridad
  • Asamblea por la Paz
  • Asociación Defensa de la Sanidad Pública
  • Amalgama
  • Comité de Solidaridad Internacionalista
  • HOAC
  • REAS
  • Ateneo Republicano de Zaragoza
  • Ateneo Laico Stanbrook
  • Plataforma en Defensa de las Montañas
  • WILPF
  • 8M

Entalto on line nº 11

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías