Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Día: 29 de abril de 2019


 


(29-04-2019) MANIFIESTO  1º MAYO DEL 2019. Resistir, luchar vencer. Este primero de Mayo del 2019, la Colla sindical Aragonesa estamos en esta concentración:

  • PARA RECONOCERNOS COMO TREBALLADORS Y TREBALLADORAS;
  • PARA FORMAR PARTE DE NUESTRO PUEBLO;
  • PARA VISIBILIZAR QUE NO RENUNCIAMOS NI A LA LUCHA NI A LA VICTORIA.

Nunca los primeros de mayo han sido uno más. Y éste tampoco.

Además del continuo reconocimiento de las luchas, sacrificios y logros de nuestros antepasados, la clase obrera aragonesa nos actualizamos y nos ponemos a la orden y a la vanguardia en la consecución de una sociedad más JUSTA, LIBRE, IGUALITARIA y en PAZ.

Una sociedad en la que el PODER resida en la decisión mayoritaria del PUEBLO TRABAJADOR ARAGONÉS. Manifiesto Colla Sindical Aragonesa: LEER MAS…

ACUDE Y PATICIPA

PUEBLO TREBALLADOR ARAGONÉS:

. Luchar es necesario.

. Vencer es posible.

. La dignidad de la clase obrera es innegociable.

¡ENTALTO la lucha de la clase obrera aragonesa!


 

(29-03-2019) CUT gana la impugnación del censo electoral en la empresa COPO Zaragoza. El Árbitro dicta un laudo dando la razón al sindicato. La Mesa Electoral en COPO Zaragoza, no acepto la reclamación que realizo el sindicato CUT del censo correspondiente al Colegio electoral de Técnicos y administrativos. Se impugno la decisión de la Mesa y el Árbitro dicta un laudo dando la razón al sindicato y excluye del censo electoral a tres miembros de la Dirección de la empresa que estaban en dicho censo. Además retrotrae el proceso electoral al momento en el que la Mesa aprobó, como definitivo, el censo electoral. Por ello se  modifica el calendario electoral y la votación para elegir el nuevo comité de empresa, se realizara el 25 de abril. Comunicado CUT. LEER MAS.



Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías