Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Avanza no atiende la propuesta de CUT sobre cursos de Formación


(02-02-2019) La empresa Avanza no atiende la propuesta de CUT sobre la impartición de cursos a los trabajadores de la empresa. En la última reunión que la representación sindical mantuvo con la empresa, ésta se quejo de que siempre se emite informa negativo por parte de los representantes sindicales y no se daba alternativa alguna. La empresa miente cuando emite estas opiniones porque concretamente el sindicato CUT, el año pasado le entregamos un amplio documento en el que se le comunicaba que  a la sección sindical de CUT en Avanza Zaragoza le parece importante que se realicen cursos de formación que aumenten el nivel profesional de la plantilla de Avanza Zaragoza, dentro de la jornada laboral o pactando la compensación correspondiente en tiempo de descanso retribuido, en caso de que dichos cursos no tuvieran otra opción que realizarlos fuera de la jornada laboral.

Por parte de esta sección sindical presentamos las siguientes propuestas para toda la plantilla. LEER MAS…

Esta propuesta no ha sido tenida en cuenta por la empresa, por lo que demuestra que la opinión de los trabajadores no le interesa en absoluto y mantiene su plan de formación con intereses más economicistas que formativos.



¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías