Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Apoyo a Diana


 


(17-04-2019) Las y los trabajadores de Avanza Zaragoza se concentran frente a la entrada del periódico Heraldo de Aragón, para denunciar la publicación de una noticia malintencionada y manipuladora contra una conductora de Avanza Zaragoza, no respetando el derecho a la presunción de inocencia. Contra el linchamiento de las conductoras y conductores de Avanza Zaragoza:

Nuevamente el diario periodístico Heraldo de Aragón, vuelve a arremeter contra una conductora de Avanza Zaragoza.

Una vez más, este diario obvia la presunción de inocencia y sin contrastar la información, prejuzga a una conductora por unos hechos que habrá que demostrar en el juzgado.

En esta noticia el Heraldo de Aragón vierte una serie de acusaciones contra nuestra compañera, cuestionando con ello el derecho a la presunción de inocencia.

Con esta noticia, este diario periodístico pone en el punto de mira al colectivo de conductor@s de Avanza Zgz y a la vez quiere influir en el juez, en la ciudadanía y enfrentar a los usuarios del autobús, con las conductoras y conductores.

Casualidad o no, este es el segundo caso que, como noticia sensacionalista, publica este periódico donde las afectadas son mujeres conductoras de la empresa.

Entendemos que es una forma de señalarlas ante la opinión pública y con ello nos están señalando a todas y todos los conductores.

En estos momentos, las dos conductoras están de baja laboral por el estado de ansiedad que le han generado estos accidentes y sobre todo, por el trato informativo que le ha dado este periódico.

Para mostrar nuestra repulsa y denunciar este tratamiento periodístico y este juicio público previo contra nuestra compañera, estamos realizando es concentración.

Hoy han sido ellas, mañana cualquiera de nosotras y nosotros. Si les tocan a ellas, nos tocan a tod@s.

¡¡¡Contra la manipulación del Heraldo de Aragón!!!  Por el derecho a la presunción de inocencia.


¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías