Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

incendio bus avanza


 


(30-04-2019) Se incendia otro autobús de la empresa Avanza Zaragoza. En el día de ayer tenemos que lamentar de nuevo el incendio de un autobús urbano en la Avenida Cataluña de Zaragoza, siendo afectado en este caso el vehículo número 4648 de la marca Iveco, cuya antigüedad se cifra en poco más de 7 años, que en la jornada de hoy se encontraba prestando servicio en la línea 28.

El incendio ha sido sofocado mediante la utilización de extintores empleados manualmente por personas que se encontraban en el lugar del siniestro, hasta que se han personado en el mismo miembros de los bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza. Inicialmente y por fortuna, pese a lo aparatoso del incendio, no ha habido que lamentar daños personales, aunque el bus ha tenido que ser retirado posteriormente del lugar de los hechos por el servicio externo de grúa contratado por la concesionaria Avanza.

Hasta el momento, y como viene siendo habitual por parte de la multinacional Avanza, la opacidad en torno a este tipo de recurrentes sucesos es total, no informando a los representantes sindicales del servicio de Prevención y Salud sobre las causas que rodean a los incendios de autobuses. Comunicado CUT. LEER MAS..

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías