Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Apuntes sobre Coordinacion mayo 2019


 


 

(09-05-2019) Apuntes sobre la reunión de coordinación celebrada a las 9 del día 8 de mayo de 2019. La empresa una vez más ha venido a la reunión sin haber hecho la mayoría de los deberes. También ha sacado pecho con prepotencia habitual, intentando justificar no reunirse con los trabajadores para consensuar, sobre el derecho a votar, sobre la aplicación del RD sobre control del inicio y final de la jornada, cuadros de marchas por obras, etc., etc.  El nuevo talante que la empresa esgrimía después de la firma del convenio, cuando cambio a toda la Dirección, esta por ver todavía. Hasta la fecha es más de lo mismo, es decir el mismo perro con distinto collar.

Tenemos pendiente de solucionar la contratación parcial convertirla en indefinida a tiempo completo. Retirada de los expedientes, Nuevos cuadros de  marchas, unificar los relevos, protocolos que regulen el día a día de esta empresa. Ante la falta de dialogo real y constructivo, nos llevó a la movilización. CUT hemos hecho nuestra propia lectura de lo que sucedió. En breve sabremos las conclusiones que ha sacado la empresa. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías