Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Reunion de Coordinación sobre las movilizaciones marzo 19


 


 

(10-05-2019) Reunión con la empresa Avanza Zaragoza , sobre los asuntos que motivaron las movilizaciones en el mes de marzo 2019. Todo ha quedado en el aire y sin concreción alguna. Finalizó la reunión sin haberse alcanzado ningún acuerdo, salvo la esperanza de que la empresa reduzca los lugares de relevo en las diferentes líneas, y que el próximo lunes día 13, la empresa junto a los delegados de prevención, volverán a revisar los espejos retrovisores de los autobuses, tanto interiores, como exteriores, que dificultan la visión de los conductores. La empresa se ha comprometido ese lunes, a presentar un autobús, para la valoración de los Delegados de Prevención, equipado con un espejo en la parte superior de la puerta central del autobús, direccionado al lugar dónde se ubican las sillas de bebes y PMR, tal como se recoge en la propuesta que presentamos CUT en la pasada reunión del Comité de Seguridad y Salud.

En cuanto a los demás puntos, todo ha quedado en el aire y sin concreción alguna. Es más, ni siquiera el presidente/portavoz, le planteó a la empresa realizar una nueva reunión. LEER MAS…


¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías