Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Firmas por la jubilación a los 60 años en el transporte.


 


 

(17-06-2019) POR UNA JUBILACIÓN A LOS 60 AÑOS. Exígela con tú firma. En la asamblea de trabajadores y sindicatos celebrada el pasado 27 de mayo en Madrid, se aprobó consensuar un texto para que se nos apliquen coeficientes reductores y que se nos jubile a los 60 años con el 100%, tal como se les aplica a otros trabajadores de otros sectores. Una vez consensuado empezar una recogida de firmas de todos los trabajadores y trabajadoras en todas las empresas del sector del transporte, puesto que entendemos que es muy importante la implicación de los trabajadores y trabajadoras, por ello todos y todas debemos ser partícipes antes de tomar decisiones.Estas firmas serán entregadas en otoño al Gobierno Central, para que se proceda a los cambios legislativos correspondientes.

CUT vamos a iniciar la recogida de firmas. El próximo día 19 estaremos en cocheras de Avanza Zaragoza, recogiendo tu firma. Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías