Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Se baraja la posibilidad de indemnizar a la Cooperativa SCUT


 


 

(25-06-2019) La prensa adelanta que la Cooperativa de Trabajadores en Avanza Zaragoza (SCUT) debería de ser indemnizada con mas de 40 millones de euros al haber sido excluida injustamente en la puja por la gestión del servicio de autobús urbano de Zaragoza.


httpss://www.elperiodicodearagon.com/…/camara-cuentas-cifra-…

La Sociedad Cooperativa de Trabajadores Urbanos del Transporte(SCUT) que se constituyo en la empresa AUZSA, hoy Avanza Zaragoza, compuesta por trabajadores de esa misma empresa, impugno el pliego de condiciones que se había establecido para la contrata del servicio de autobús urbano de Zaragoza, por considerar que las condiciones que en el se recogían eran excluyentes y discriminatorias. El TSJA dio la razón a la SCUT y Avanza Zaragoza recurrió el fallo judicial ante el Tribunal Supremo. esto sucedió hace más de dos años. En estos momentos se está a la espera de que Madrid dicte y comunique la correspondiente sentencia.


¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías