Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

27 septiembre huelga general


 


 

(26-09-2019) CUT se adhiere al manifiesto y se suma a la movilización mundial para exigir medidas para cambiar el cambio climático que se esta produciendo. El próximo viernes 27 de septiembre se celebra la Huelga Mundial por el Clima con un alcance global y que, en el caso del Estado español, cuenta con el apoyo de más de 300 organizaciones, adheridas al manifiesto publicado el pasado mes de julio en defensa del futuro, de un planeta vivo y de un mundo justo. Una huelga que tiene como objetivo exigir a los gobiernos medidas efectivas ante la emergencia climática.

Esta crisis climática es el mayor reto al que se enfrenta la humanidad y, por este motivo y con el fin de dar respuesta a la magnitud del problema, la sociedad se está coordinando a nivel mundial. Es necesario abordar una transición ecológica urgente y justa. La crisis climática, consecuencia directa del modelo de producción extractivista, basada principalmente en el uso de combustibles fósiles y del consumo globalizado actual, pone en riesgo la supervivencia humana y la de un gran número de otras especies y ecosistemas, afectando especialmente a las poblaciones más empobrecidas y vulnerables. Manifiesto. LEER MAS …

Manifestación viernes día 27 a las 19 horas, salida Plaza Paraiso.

ACUDE Y PARTICIPA.



¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías