Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Ayto no permite enviar inspector municipal


 


 

(16-10-2019) El servicio municipal de movilidad se niega a la solicitud de CUT, para que se persone en cocheras, un inspector municipal a revisar el funcionamiento de las rampas de los autobuses, antes de que salgan a prestar servicio. CUT planteo al comité de empresa que se solicitase a Movilidad la presencia de un inspector municipal para revisar el funcionamiento de rampas de minusválidos en la salida del servicio del día 22/10/2019.

Movilidad contesta que no es la forma más apropiada de una inspección del funcionamiento de este elemento, ya que puede afectar a la prestación del servicio a los clientes y por tanto no se personará ningún inspector municipal a tal efecto. Se quieren justificar diciendo que comparten nuestra inquietud, pero ya miraran la forma de realizar una inspección específica del funcionamiento de las rampas.

Ya no es que el Ayuntamiento no se haya puesto en contacto con la familia del conductor de Avanza Zgz  fallecido, ni haya abierto una investigación sobre lo sucedido en una de sus empresas que tiene subcontratadas, tal como le obliga la Ley de Prevención, es que ni siquiera se interesa por el estado del funcionamiento de las rampas que permiten la entradas de los usuarios con movilidad reducida.

Y estos son los que  prometieron que iban a mejorar el servicio de autobús urbano. Queremos más hechos y menos palabras.

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías