Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Pleno Comité extraordinario 4 noviembre 2019


 


 

(04-11-2019) Pleno extraordinario realizado a propuesta de la empresa. Nos quiere cambiar la uniformidad, sin esperar a la negociación del convenio. El Presidente lo convoca incumpliendo el Reglamento del Comité de empresa. Hoy día 4 de noviembre,  con la asistencia de vocales de todos los sindicatos con presencia en el comité de empresa, se ha celebrado pleno extraordinario de comité de empresa convocado por el presidente del comité sin estar avalado por el necesario escrito de las ocho firmas de vocales necesarias para la convocatoria de este pleno.

A pesar de que CUT se las solicitamos por escrito el día 29 de octubre y también hoy mismo, se ha negado a entregárnoslas. Esta es la transparencia que hay con este Presidente. ¿Qué quiere ocultar? ¿Tenía todas las firmas el día que convoco este Pleno?.

Ante la denuncia de CUT sobre esta grave irregularidad, el resto de vocales han dado por valida la convocatoria, algunos de ellos han reconocido su firma, aunque coincidían con CUT que estas no eran formas de convocar un Pleno extraordinario. El orden del día era aceptar, por parte del comité, la voluntad de la empresa de modificar las prendas de uniformidad actual, procediendo cada vocal a tallarse a si mismo y lucir las prendas.Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías