Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Denunciamos incumplimiento de acuerdos por el Ayuntamiento y falta de mantenimientos en los autobuses


 


(11-12-2019) Continua la falta de mantenimiento en los autobuses de Avanza Zaragoza, mientras el Equipo de Gobierno PP-Cs del Ayuntamiento de Zaragoza, incumple los acuerdos firmados con la representación sindical en materia del servicio de autobús urbano de Zaragoza. Desde el sindicato Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT) en la empresa Avanza Zaragoza, empresa privada que se encarga de la gestión del transporte urbano de viajeros en autobús en la ciudad de Zaragoza, queremos denunciar ante la opinión pública el lamentable estado de conservación y mantenimiento de una parte importante de los autobuses articulados –algunos han tenido que ser ya achatarrados ante el deplorable estado de mantenimiento que presentaban- de la marca MAN, serie 4066 a 4080.

Asimismo CUT denunciamos la falta de voluntad del nuevo Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Zaragoza en solucionar los graves problemas que existen en el servicio de autobús urbano de Zaragoza. PP/Cs se niegan a reunirse con la representación los trabajadores de Avanza tal como se firmo con el Ayuntamiento en 2016 para desconvocar la huelga que había en aquellas fechas. Desde mayo que salieron elegidos, se deberían de haber realizado siete reuniones, ya que la periodicidad de estas son mensuales, sin embargo la Mesa Tripartita, desde que PP/Cs están en el Gobierno municipal, dicha Mesa solo se ha reunido una sola vez. Nota de CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías