Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Nota CUT fraude tarjetas y caótico servicio de autobús


 


(13-12-2019) CUT en Avanza Zaragoza denuncia el fraude de las tarjetas y el caótico servicio del servicio de autobús urbano, mientras el Ayuntamiento mira para otro lado. El sindicato CUT en Avanza Zaragoza, quiere manifestar nuestra enorme preocupación en relación al uso fraudulento de tarjetas de transporte que desde hace tiempo ha venido padeciendo el servicio de autobús urbano. La gestión en torno a este hecho continúa dominada por la opacidad y la total falta de transparencia que tanto desde la empresa concesionaria Avanza Zaragoza-ADO–responsable directa del servicio-, como desde el ayuntamiento de nuestra ciudad -que mantiene privatizado el mismo-, están mostrando en relación a este turbio asunto.

Por ello seguimos insistiendo en que la Consejera de Movilidad cumpla lo firmado con los trabajadores de Avanza y retome las reuniones mensuales que se estaban realizando para solucionar estos problemas del día a día, así como aumentar las inspecciones a esta empresa para garantizar el cumplimiento de los pliegos de condiciones de la contrata del servicio de autobús urbano, en vez de mirar para otro lado. Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías