Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

COESPE no permite intervenir a CUT jubilados


 


(13.01.2020) El sindicato aragonés Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT), denunciamos que COESPE, grupo que quiere dirigir el movimiento de jubilados y pensionistas de todo el estado español, en la concentración habitual de los lunes en Zaragoza, no ha permitido intervenir al portavoz de CUT en representación de pensionistas de la Colla Sindical Aragonesa. Se intentaba leer el comunicado de apoyo solidario a la huelga general el día 30 en Euskalherria que han convocado los pensionistas a través de la Carta Social vasca.

Esta mañana, en la concentración de jubilados, tal como se habló en la reunión del día 30, CUT ha pedido intervenir y le han dicho que lo haría al final.

Así lo relata el portavoz: Cuando he querido hacerlo no me lo han permitido, sabían, porque lo había dicho, que quería intervenir a favor de la Huelga General en el país Vasco y Navarra y no me lo han permitido.
He insistido en intervenir, creyendo que había «micro abierto» y me han dicho que no había tal cosa; he pedido intervenir creyendo que era una asamblea, y me han dicho que tampoco era un na asamblea, que era una convocatoria de un acto de COESPE y que si no estaba de acuerdo, que me montase otra plataforma para decir lo que quisiese.
Al insistir, me han dicho que la próxima vez que quiera intervenir, debo presentar previamente el escrito y se me autorizará o no, en función de lo que quiera hablar.

Pensionistas CUT

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías