Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

CUT exigimos mejoras en el servicio de autobús


 


 

(24-02-2020) CUT estamos en desacuerdo con el incremento de tarifas en el transporte público de Zaragoza. Desde CUT denunciamos que este incremento tarifario se ha aplicado sin llevar consigo un plan de choque que venga a paliar la preocupante situación por la que atraviesa el servicio de autobús urbano de nuestra ciudad -actualmente prestado por la multinacional Avanza-ADO-, que sigue arrastrando una notoria falta de medios humanos y materiales que impiden que el servicio se pueda prestar con normalidad.

La subida de precios aplicada desde el ayuntamiento, no ha llevado aparejado un incremento en la dotación de mecánicos del taller de la concesionaria, cuya plantilla de trabajadores continúa en mínimos históricos, contando con apenas 80 trabajadores que tienen que hacer frente al mantenimiento y reparación de los más de 300 vehículos que componen la flota de autobuses, lo que provoca que no todo el servicio planificado pueda salir puntual y diariamente a la calle o que se sigan reproduciendo las averías que hacen que los autobuses queden averiados por las calles o se tengan que retirar a las cocheras de la empresa. Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías