Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Nueva reunión Comisión Permanente


 


(18-03-2020) Comisión Permanente Comité de empresa Avanza. Este martes día 17 de marzo, hemos mantenido una reunión la Comisión permanente del Comité y ante el descontrol que hay por parte de la dirección del Comité de Empresa, CUT hemos propuesto que se llamase urgentemente al Director general de la empresa y viniese a informarnos de cómo está la situación y qué otras medidas se tienen previstas. Así se ha hecho y el Director general ha venido a la reunión. Le hemos presentado nuevas propuestas además de recordarle que desde el 3 de febrero, CUT ya se puso en contacto con la empresa para que se comenzase a tomar medidas preventivas contra el Coronavirus y la empresa se negaba a reunirse con nosotros.

CUT estamos de acuerdo en que se tomen todas las medidas necesarias para garantizar la salud de los trabajadores y prevenir el contagio del “coronavirus”, pero tiene que respetar nuestros derechos laborales y aplicar la ley de Prevención de riesgos laborales que le obliga a garantizar nuestra salud. Comunicado CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías