Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Que hacer ante el coronavirus


 


(16-03-2020) Que hacer ante el Coronavirus. CUT informa a todos los trabajadores y trabajadoras de Avanza Zaragoza. Ante cualquier problema con los usuarios del autobús, relacionado con la situación de alarma que se está viviendo, antes de tomar cualquier decisión individual, ponerse en contacto con el Centro de gestión SAE y/o el inmediato superior.

Así mismo tomar todas las medidas preventivas de precaución lavándose las manos con jabón en los aseos de los finales de línea e intentar guardar una distancia como mínimo de metro y medio con el usuario o interlocutor que quiera ponerse en contacto con nosotros y nosotras.

En caso de un usuario tenga una incidencia o accidente en interior del bus, NO TOCARLO. Llamar urgentemente al SAE ya que no disponemos de mascarillas, ni guantes de látex.

También recomendamos que todos los autobuses de Avanza Zgz que estén de servicio, en los finales de línea dejar las puertas abiertas hasta iniciar nuevamente el recorrido y también llevar las ventanillas del autobús todas abiertas, por lo menos para que se ventile el autobús continuamente lo máximo posible. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías