Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Denuciamos el abandono preventivo de la plantilla de Avanza Zaragoza


 


 

(21-03-2020) Denunciamos la situación de abandono y riesgo irracional que estamos sufriendo los trabajadores de la empresa Avanza Zaragoza. El sindicato CUT en Avanza Zaragoza continuamos denunciando la situación de abandono y riesgo irracional que estamos sufriendo los trabajadores de la empresa, especialmente los conductores y conductoras a quienes a pesar de la insistencia de este sindicato para que se tomen todo tipo de medidas que contribuyan a frenar la propagación del Covid-19, la empresa o no actúa o lo hace con mucha lentitud.

Para CUT nuestra prioridad no es solo la salud de los trabajadores de la empresa, sino también la de aquellos que nos rodean y llevamos en los autobuses, especialmente los grupos de alto riesgo como niños y ancianos.

Por todo ello instamos a la Consejera de Movilidad a que tome las medidas oportunas, sea a través de la inspección municipal o como crea conveniente, para asegurarse de que las medidas preventivas y de desinfección que las autoridades sanitarias han ordenado se cumplan por parte de Avanza Zaragoza. Nota de prensa CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías