Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

nos quieren recortar autobuses


 


 

(26-03-2020) Para este Ayuntamiento del PP/Cs, la salud de la población no les importa en absoluto. Las medidas económicas priman sobre las medidas sanitarias hacia los usuarios y trabajadores del autobús urbano. CUT como ya dijimos hace unos días, nos oponemos tajantemente a que se reduzca un solo autobús, ni tranvía en esta ciudad, puesto que de hacerse peligraría que se cumpliese la distancia de seguridad entre los usuarios en el interior del autobús o tranvía durante la pandemia de virus COVID-19

Asimismo seguimos denunciando que a los conductores y conductoras todavía no se nos han entregado mascarillas, ni guantes mientras prestamos el servicio, que están recogidas dentro de las 23 medidas que este sindicatos le requerimos a la empresa y Ayuntamiento que deberían de aplicarse como preventivas, tal como regula la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

Desde CUT seguimos reclamando al Ayuntamiento de Zaragoza que ponga inmediatamente en marcha las medidas plasmadas en el escrito de este sindicato y se proceda a establecer de forma urgente un gabinete de crisis, compuesto por el propio ayuntamiento, la empresa y la representación de los trabajadores, destinado al seguimiento y la aplicación de todas las medidas necesarias que tiendan a preservar la salud de usuarios y trabajadores.

Estos recortes no están justificados y con ellos aumentan el riesgo de contagio entre usuarios y trabajadores. Comunicado del Ayuntamiento. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías