Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

reunion sobre flexibilidad


 


 

(27-03-2020) Sin acuerdo en Avanza sobre la reducción de servicio de autobús. CUT no vamos aceptar ningún recorte de nuestros derechos recogidos en convenio. Hoy se han celebrado dos reuniones con la empresa para hablar sobre la intención de la empresa de flexibilizar nuestra jornada laboral para reducir servicio. En ninguna de las dos reuniones ha habido acuerdo alguno, sí que hay que resaltar que algunas secciones sindicales que tiempos eran una sola, estaban por la labor de pactar con la empresa flexibilidad de jornada. Sin embargo en reunión que ha mantenido el comité,por unanimidad, se ha decidido no aceptar ningún tipo de flexibilidad, apoyando con ello la propuesta inicial de CUT desde que se inició esta situación. CUT no vamos aceptar ningún recorte de nuestros derechos recogidos en convenio.

Por otro lado estamos viendo como se está difundiendo noticias y desinformaciones por parte de otros sindicatos que no se ajustan a la verdad y a la realidad. En estos momentos no hay ningún tipo de acuerdo, la empresa procederá a partir del lunes como ella crea conveniente y en función de ello se le dará la respuesta conveniente. Comunicado CUT nº 13. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías