Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Los recortes de servicio de autobús no esta justificado


 


 

(28-03-2020) Los recortes de autobús ordenado por el Ayuntamiento del PP-Cs, no esta justificado y pone en peligro de contagio  a los usuarios y trabajadores del autobús urbano. Desde el sindicato Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT) en la empresa Avanza Zaragoza, empresa privada que se encarga de la gestión del transporte urbano de viajeros en autobús en la ciudad de Zaragoza, queremos hacer partícipe a la opinión pública de nuestra total indignación ante los recortes en el servicio de transporte público de la ciudad anunciados por el Ayuntamiento de Zaragoza, en el momento más grave y cruento de la crisis sanitaria que estamos padeciendo los ciudadanos con motivo del feroz ataque del virus COVID-19.

Este hecho, de muy difícil explicación en el epicentro de la crisis sanitaria, deja tocado un servicio público que nos tememos se va a ver seriamente afectado, pues se socava indiscriminadamente – no se distingue entre horas valle y horas punta de cada jornada- y en un momento en el que incluso por el propio ayuntamiento se había limitado ya previamente el aforo de los vehículos en base a criterios racionales de higiene, retrotrayéndonos estos recortes a situaciones ocurridas en los prolegómenos de la crisis sanitaria, mediante imágenes que traen a la retina de los conductores las saturaciones y aglomeraciones de usuarios en los autobuses. Nota CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías