Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Reunión sobre nuevos recortes de autobús


 


 

(1-04-2020) El Ayuntamiento de PP/Cs de Zaragoza, aumenta los recortres en un servicio esencial como es el autobús urbano y Avanza se niega a complementar salarialmente los días de ERTE. Desde las 13 horas hasta las 15:15 horas a propuesta de la empresa Avanza, se ha mantenido una reunión junto a una Comisión del Comité de empresa, para darle traslado del decreto del Ayuntamiento sobre la nueva reducción del servicio de autobús, a partir de mañana día 2 de abril.

Desde CUT le hemos presentado iniciativas para minimizar el ERTE, tales como que se saque comunicado para que quienes voluntariamente quieran ir el ERTE que la empresa lo acepte, así como cambios de vacaciones para estas fechas y que no se aplique el ERTE a los de reducción de jornada. También le hemos planteado que complemente el salario de los de baja y del ERTE hasta el 100%. Avanza se ha vuelto a negar.

A partir de hoy, para jueves y viernes de esta semana nuevos servicios, los del sábado y domingo se mantienen los que están expuestos en el tablón de anuncios y para la quincena que vienen se expondrán el viernes con horario de festivo de invierno con refuerzos. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías