Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

El refuerzo del servicio de autobús recortado en insuficiente


 


 

(02-04-2020) El refuerzo del servicio de autobús recortado, es insuficiente. Desde el sindicato Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT) en la empresa Avanza Zaragoza, ante los recortes de autobús urbano que por Decreto de  alcaldía se están aplicando desde el día de hoy “sine die” y que cuentan con un “refuerzo en franjas horarias de 5 a 9 horas y de 13 a 16 horas, desde nuestra óptica como trabajadores que somos participes en el servicio que se está prestando, entendemos que el recorte es excesivo por el aforo limitado de los autobuses lo que en horas punta el refuerzo no es suficiente, especialmente en las paradas de los hospitales.

Además este refuerzo no se ha tenido en cuenta en otra franja horaria que afecta a la actividad hospitalaria y residencias geriátricas.Esta franja horaria es de las 19 a 23 horas que es cuando se realiza el cambio de turno de tarde y noche. Además esta franja horaria también coincide con el cierre de supermercados de alimentación y otras tiendas similares. Por ello instamos a la Consejera de Movilidad que tome las medidas oportunas para que se amplíe el refuerzo a la franja horaria de las 19 a 23 horas. Nota CUT. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Entalto digital nº 2

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías