Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

No aceptamos perdida de derechos, ni chantajes por parte de Avanza Zaragoza


 


(07-04-2020)  No vamos a aceptar pérdidas de derechos, ni chantajes por parte de Avanza Zaragoza. El día 5 de abril (tendría que haber sido el día 3) no se nos ha entregado a la plantilla la nomina correspondiente al mes de marzo, ni el certificado de retención de IRPF del año 2019. El artículo 39 de nuestro convenio colectivo dice: las distribución de las nóminas se realizará con carácter preferente los días de pago en las oficinas de Caja de las 9:30 a las 13 horas y de las 20:30 a las 00:30 horas.

La empresa ha incumplido este artículo sacando un comunicado en el que decía que no las iba a entregar en Caja por motivos sanitarios de seguridad, e instaba a los  conductores que quiénes quisieran tener a su disposición la nómina tenían que entregar su correo electrónico a la dirección de la empresa. Esta decisión de la empresa entendemos que es un atentado a la intimidad de los trabajadores, una coacción y un chantaje, puesto que a nadie se le puede obligar a tener que dar su correo electrónico personal para percibir un documento como es la nómina y en este caso también el certificado de retención del IRPF. Comunicado nº 20. LEER MAS…

¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías