Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Se aprueba la propuesta de CUT denunciando el ERTE y el incumplimiento de convenio por Avanza Zaragoza


 


 

(07-04-2020) Denunciamos ante la Administración  el ERTE y el incumplimiento de convenio. Hoy, como alternativa, se ha celebrado pleno extraordinario de comité de empresa, puesto que ayer no pudo realizarse la reunión de la Comisión Permanente del Comité debido a que Sattra no cumplió los requisitos establecidos de representación. En este pleno se han aprobado por unanimidad todos los puntos del orden del día. CUT como convocantes de la reunión hemos propuesto interponer denuncia ante la Inspección de Trabajo puesto que entendemos que la situación sanitaria que estamos viviendo no es justificación para que no se nos entregue la nómina tal como se recoge en convenio artículo 39.

También en este pleno hemos presentado informe desfavorable al ERTE para enviárselo a la Inspección de Trabajo, tal como hemos demostrado es totalmente injustificado.

También hemos propuesto enviar escrito a la Consejera de Movilidad comunicándole el desorden en el servicio de autobús que se lleva con la implementación de los autobuses de refuerzo con los que están en la línea todo el día. Comunicado CUT. LEER MAS…


¿Tienes alguna pregunta o quieres hacer algún comentario?

Deja una respuesta

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías