Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Exigimos que se realicen test rápidos a la plantilla de Avanza Zaragoza


Por segundo día consecutivo, hemos comprobado que los autobuses 4476, 4550 y el 4557, salían a prestar servicio sin estar señalizado el aforo máximo del autobús. Los asientos no estaban señalizados y las marcas en el suelo tampoco. Por ello solicitamos que se revisen todos los autobuses para comprobar que antes de salir a prestar servicio han sido señalizados debidamente, la separación con el puesto de cobro, la limitación de los asientos y las marcas en el suelo. Así mismo indicarle que estos autobuses no pueden salir a prestar servicio si no cumplen los requisitos establecidos por el Decreto del Ayuntamiento y las autoridades sanitarias.

Por otro lado con fecha 19 de marzo le enviamos escrito a La Dirección de Avanza Zaragoza, solicitando que se dotará al servicio médico de empresa de suficientes equipos de tets rápido para que urgentemente y dentro de la jornada laboral, se realice un reconocimiento sobre Coronavirus a todos los trabajadores y trabajadoras de la empresa. Tal solicitud a fecha de hoy no ha sido atendida. Por ello volvemos a insistir en la necesidad de hacer un test rápido que identifique anticuerpos contra el virus, cuya presencia indica que la persona tiene o ha pasado la enfermedad.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías