Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Avanza Zaragoza rehuye reunirse con CUT


Incumple el convenio y el Plan de igualdad, demostrando una vez más que la salud de los trabajadores de la plantilla no le importa lo más mínimo. CUT en anteriores escritos decíamos que ante la falta de atención empresarial que procedió la muerte del conductor Oscar, fuese la última. Sin embargo comprobamos como la empresa, ha hecho caso omiso tanto a CUT como a la propia sanción de la Inspección de Trabajo. Estamos en una situación sanitaria muy especial, día a día hay que tomar medidas preventivas para garantizar la salud de los trabajadores de la empresa. Para mañana había convocadas dos reuniones entre la representación sindical y la empresa (Igualdad y Seguridad y Salud). CUT le hemos recordado estas fechas a la empresa.

Avanza se ha escondido, sabe que lo esta haciendo casi todo mal. No se ha atrevido a contestar directamente al escrito de CUT y se ha diluido en una contestación a todos, que ni siquiera sabían de que iba el tema. La empresa no quiere reunirse con quién le está denunciando un día sí y otro también y quiere evitar escuchar nuevas medidas encaminadas a garantizar la salud de la plantilla. Mientras tanto continua incumpliendo el convenio y el Plan de Igualdad. El Gobierno y la Inspección de Trabajo, están dejando las manos libres a los empresarios para hacer lo que quieran.

CUT somos pacientes, ya llegará el momento de poner a cada uno en su sitio.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías