Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Se aprueba la propuesta de CUT de pedir la dimisión del Alcalde de Zgz. Sr. Azcón y la Consejera Natalia Chueca


Nota de prensa Comité de empresa Avanza Zaragoza

En Zaragoza a 10 de junio de 2020

El comité de empresa de AVANZA Zaragoza quiere expresar su mal estar por el premio AENOR concedido a la empresa AVANZA, con la inestimable colaboración del Ayuntamiento.

Desde el 30 de marzo al 1 de junio de 2020 las medidas de prevención y protección personal de la plantilla, no han sido las adecuadas para garantizar la salud de los trabajadores, la empresa las ha entregado tarde y  a  cuenta  gotas,  no  solo  al  principio  del  confinamiento,  que  había escasez, sino también a día de hoy que sigue dando una mascarilla a la semana a cada conductor.

La desinfección de autobuses se realizó por la presión de este Comité a AVANZA Zaragoza y al Ayuntamiento. A día de hoy todavía no se desinfectan los buses que van de la calle a taller para ser reparados, los mecánicos deben desinfectarse el bus si quieren tener protección.

Recordamos que la instalación de gel desinfectante ha costado a la ciudad de Zaragoza 400.000 euros, cantidad excesiva para unos dosificadores que vienen  a  costar  unos  14  euros  la  unidad.  Igual  este  premio  se  lo tendríamos que dar a la ciudad de Zaragoza que ha pagado los caros dispensadores.

Desde  este  Comité  de  Empresa  pedimos  la  dimisión  del  Alcalde  Jorge Azcón y consejera de Movilidad Natalia Chueca por todas falsedades vertidas en los medios de comunicación. Reprobamos la actitud de los máximos responsables del Ayuntamiento, ante la concesión de un premio que desde la opinión de los trabajadores de esta empresa creemos que no cumple los requisitos adecuados.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías