Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Comienza a aplicarse en Avanza Zaragoza, el acuerdo SAMA del 11/06/2020


Hoy día 16 de junio se ha celebrado en Avanza Zaragoza la primera de las reuniones recogidas en el acuerdo con la representación sindical que se produjo en el SAMA, el pasado día 11. La reunión de hoy que estaba pendiente, ha sido de la Comisión de Igualdad y conciliación de la vida laboral y familiar.
CUT le hemos presentado puntos para que la empresa justificase sus reiterados incumplimientos de convenio y plan de igualdad durante estos dos últimos meses.

La empresa reconoce que lo ha incumplido, pero no tenía otro remedio, es mas se ha atrevido a decir que agradecidos teníamos que estar, puesto que ha mantenido todos los puestos de trabajo. un autentica falacia de la empresa, puesto que envió a toda la plantilla de conductores al desempleo, con el ERTE que presento y aplico.

La próxima reunión Ordinaria, se celebrará el 9 de septiembre, tal como esta establecido en el Reglamento de esta Comisión.
Mañana día 17, a las 10 horas,retomara las reuniones la Comisión Negociadora del convenio.

El jueves día 18, a las 12 horas en el Edificio Seminario, se retomaran también las reuniones de la Mesa tripartita en el servicio de Movilidad, que esta compuesta por representantes del comité de empresa,  Dirección de Avanza y técnicos de Movilidad encabezados por la Consejera Sra. Natalia Chueca.

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías