Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

7ª reunión convenio Avanza Zaragoza. Sopor y falta de dinámica negociadora por ambas partes.


Hoy, sin la presencia del Director y portavoz de la empresa Avanza Zaragoza, se ha celebrado reunión de comisión negociadora del convenio. En está soporífera reunión, se han tratado cuatro puntos. No ha habido acuerdo en ninguno, la empresa es la que ha marcado la dinámica.

El portavoz del comité, totalmente desorientado, no ha sabido encauzar la reunión hacia los intereses de la plantilla. Sobre las 14:30 la empresa se ha ido a confeccionar el acta y a las 15:15 h no había venido. El portavoz nos ha trasmitido que le habían dicho que los directivos no estaban en la empresa, por lo cual, hemos abandonado la sala sin firmar el Acta de lo que ha acontecido en el día de hoy.

La empresa sin ninguna voluntad negociadora y en una actitud totalmente prepotente, intenta reírse de toda de toda la plantilla. Próxima reunión, posiblemente el 7 de julio a las 10 horas.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías