Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

CUT se solidariza con los trabajadores de Alumalsa, en defensa de sus puestos de trabajo


Nota de apoyo CUT a los trabajadores de Alumalsa

Zaragoza, a 9 de octubre de 2020

Estimad@s compañer@s:

Desde el sindicato CUT, organización sindical que desarrolla su actividad en el ámbito territorial de nuestro Aragón y, con más predominancia, en el servicio de autobús urbano de Zaragoza, estamos siguiendo atentamente y con especial interés la actualidad de la difícil situación laboral que estáis atravesando.

La realidad vuelve a poner de manifiesto que a las empresas multinacionales instaladas en nuestro suelo bien poco le importan nuestras condiciones de vida y nuestro futuro pues, sin importar el sector productivo de que se trate, no vacilan en abandonar a su suerte a una buena parte de sus trabajadores cuando atisban el menor indicio de disminución en los beneficios de sus balances económicos, ello a pesar de que en estos momentos y entre todos estemos intentando enfrentar una delicada situación social y sanitaria, que a la clase trabajadora nos sitúa en primera línea de riesgo.

Lamentablemente y una vez más, el peso de la lucha por el mantenimiento y la mejora de nuestras condiciones de vida, por encima de políticos e instituciones, vuelve a recaer sobre nuestros propios hombros, por ello sabed ahora más que nunca que no estáis solos y que contáis con todo nuestro afecto, apoyo y respeto.

Adelante compañeros, adelante en la lucha, sentid el aliento de vuestros vecinos en la defensa de vuestros puestos de trabajo, los integrantes de este sindicato os enviamos un fraternal abrazo.

¡¡Compañer@s, estamos con vosotr@s, no rebléis, ánimo en la lucha!!

Julio Sanz  (Acción Sindical CUT)

Revista entalto abril

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías