Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La empresa Avanza Zaragoza, echa balones fuera ante la aplicación desde ayer, del toque de queda en la ciudad.


El Presidente del Comité de empresa, en el día de hoy, se ha dirigido a la Dirección de Avanza para que, ante la declaración del estado de toque de queda que desde las 23 a las 6 horas ha decretado el Gobierno de España y el de Aragón, con motivo de conocer y analizar su repercusión en los trabajadores de la empresa, realizar una reunión urgente, hoy mismo para analizar la afección que dicha norma puede tener entre todos y todas las trabajadoras de la plantilla. La empresa no ha publicado comunicado interno al respecto.

Avanza Zaragoza ha contestado negativamente a esta solicitud del Comité de empresa sobre la afección del estado de alarma a la plantilla y al servicio al ciudadano. Una vez más saca su verdadera cara de prepotencia y falta de voluntad dialogante con el Comité de empresa. Esta actitud es una muestra más de la inoperancia y dejadez de esta empresa hacia su plantilla, desde comenzó la pandemia de la covid-19 y por ello no nos sorprende, lo que sí que nos puede preocupar que la muestre en plena fase de negociación por un nuevo convenio colectivo de empresa.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías