Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Comunicado de la Cooperativa de trabajadores de autobuses urbanos (SCUT), ante la sorprendente decisión del TSJA


COMUNICADO DE LA SOCIEDAD COOPERATIVA URBANA DE TRABAJADORES – S.C.U.T.
(de trabajadores del bus de Zaragoza)
Habiendo conocido los trabajadores la resolución por parte del TSJA del “Incidente de ejecución de sentencia”, a propósito de nuestra petición al mismo de que el Ayuntamiento ejecutase la sentencia del Tribunal Supremo en la que se nos volvía a dar la razón de que el Concurso para la gestión del bus en Zaragoza, de 2013, estuvo mal hecho e hizo imposible nuestra participación y la de otros en el mismo, solo podemos decir en estos momentos que el Acuerdo de la Sala del TSJA lo está estudiando nuestro equipo jurídico y que en cuanto se haya tomado una decisión en lo referente al mismo, lo comunicaremos.
Entretanto, solo podemos decir como primera impresión, que no estamos en absoluto de acuerdo, con ese acuerdo de la Sala. No entendemos que ganar Sentencias en el propio TSJA y el TS nos lleve a que todo siga igual. Vamos, que hacer unos pliegos que impiden la libre competencia, no signifique nada. Del mismo modo que se hace alusión a temas que en ningún momento estos trabajadores hemos planteado.
Julio Murillo (consejo rector de la SCUT)
19-01-2021

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías