Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

La plantilla del autobús urbano de Avanza Zgz, aprueba los paros. Hoy viernes a las 15:30 horas, la empresa tendrá una nueva oportunidad para desconvocarlos.


La plantilla de Avanza ZGZ, en referéndum en el día de hoy, con una muy alta participación, HA APROBADO los paros parciales convocados por el Comité de Empresa para desbloquear la Negociación del Convenio Colectivo fruto de la nula voluntad negociadora de la actual dirección de la empresa.

Avanza Zaragoza que, junto a sus sindicato afín, ha sacado todo su armamento, llegando a votar los miembros de la alta Dirección, Gerentes, Jefes de equipo, servicio medico, administración, es decir lo más afín a la Dirección, no ha conseguido su objetivo de que la plantilla desconvocara los paros aprobados por el comité de empresa. Ahora la pelota esta en el tejado de la empresa.

Mañana a las 15:30 horas, el comité de huelga, la Dirección de Avanza, junto al servicio de mediación, volverán a reunirse en el SAMA. La empresa tiene una oportunidad de oro para modificar su postura y alcanzar acuerdos que hagan posible desconvocar los paros.
LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO. CUT.

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías