Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Los paros, en los autobuses urbanos de Avanza Zaragoza, rondan de media, casi el 100 por cien.


El alto seguimiento de los paros que se han producido en los autobuses urbanos de Avanza Zaragoza, en este primer fin de semana, de los cuatro convocados, nos llena de satisfacción y fuerza, a quienes estamos en el comité de huelga, defendiendo los intereses de toda una plantilla.  A pesar de que la sección de inspectores, se han puesto del lado empresarial y no los están secundando, les hacemos un llamamiento a que se sumen al resto de la plantilla,  puesto que el seguimiento de dichos paros ha dado una media en conductores de un 90 por ciento y en taller, (a pesar de que en la noche del sábado, la empresa no había nombrado los trabajadores de servicios mínimos), la han secundado con un 100 por cien de seguimiento. Son claros ejemplos que se están dando como bloque unido y compacto de toda la plantilla, que la empresa intenta una y otra vez romper.

La próxima reunión de convenio con la empresa, está prevista para el próximo viernes día 26, a las 9:30 horas en el SAMA. Esta reunión, puede ser la última, o también la primera en la que se pueden alcanzar acuerdos importantes, que nos permitan desconvocar los paros. Las espadas están en alto. Los trabajadores tenemos claro que, ante la cerrazón negociadora de la empresa, la lucha es el único camino.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías