Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

Comité de huelga Avanza. Sin acuerdo en el SAMA. Se mantienen los paros aprobados en referéndum.


Comité de huelga INFORMA 15-04-2021

Sin acuerdo en el SAMA. Se mantienen los paros aprobados en referéndum.

A las 13 horas ha finalizado la reunión en el SAMA, de las que solo ha habido 15 minutos de reunión presencial entre ambas partes, Avanza Zaragoza mantiene la misma actitud de nula voluntad negociadora qué en el inicio de las negociaciones.

El Comité de Empresa ha mostrado su disposición a seguir negociando indicándole a la empresa que es necesario retirar los avisos internos que ha publicado, puesto que recortan gravemente los derechos que tenemos recogidos en convenio y con ello dificultan gravemente la negociación de un nuevo convenio.

Avanza se ha negado a retirar ninguno de los avisos y que seguirá haciendo lo que crea conveniente.

Ante esta situación, a pesar de la firme voluntad negociadora del Comité de huelga, ha sido imposible alcanzar acuerdo, ya que no hay ningún tipo de acercamiento entre las partes. Es más, cada vez hay más distanciamiento, porque la empresa, en una actitud totalmente provocadora, cada vez está incumpliendo más artículos del convenio vigente que fue firmado en el año 2016.

La negociación del convenio continua bloqueada, por la actitud negacionista de la empresa, al no haberse concretado nueva fecha de reunión.

Por todo ello se mantienen las movilizaciones y paros aprobados en referéndum.

Manifestaciones los jueves, días 15, 22 y 29, a las 19 h, desde Plaza Aragón, hasta Plaza de España.

Paros de autobuses de 8 a 10 h. y de 20 a 22h y en las demás secciones las dos primeras horas de cada turno.

Los paros se realizarán los días 17, 18, 23, 24, 25 y 30 de abril, junto a los días 1, 2 de mayo, continuando los días 7, 8 y 9 de mayo.

 

 

 

15 de Abril 2021                               Javier Anadón (Presidente Comité de empresa)

Entalto digital nº 4

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías