Contacta aquí                                                                         ¿Quienes somos CUT? Resultado de imagen de mano mouse

18 de abril, nuevo paro, en autobuses urbanos de Zaragoza, con masivo seguimiento por taller y conductores.


Seguimiento de los de paros parciales 18 de abril de 2021.

 Sobre los paros aprobados por la plantilla que se realizarán los fines de semana en horario de mañana y de tarde, por la mañana desde las 8h hasta las 10h. y por la tarde de 20h a 22h, y las dos primeras horas de cada turno del taller.

El seguimiento del paro en la empresa Avanza Zaragoza, la media del día de ayer, en los dos turnos fue

Taller 100%. Conductores: 95 %, Inspección: 0%.

En el día de hoy domingo día 18, en el turno de mañana, ha sido en Taller el 100%; en conductores el 99 %, (solo ha habido un conductor que no ha secundado el paro), mientras que los inspectores, continuando en su línea insolidaria, fieles a la empresa, ninguno de ellos ha secundado el paro.

Por otro lado el Comité de empresa, a propuesta de su Presidente, se ha reunido en el día de hoy en Comisión Permanente y han aprobado solicitar reunión urgente con la Consejera de Movilidad y los responsables de Movilidad, para hablar sobre los injustificados y abusivos servicios mínimos que, sin haber sido negociados con los trabajadores, nos han sido impuestos.

Entalto digital nº 3

Síguenos en:

Artículos anteriores

Categorías